Los premios Cristo Rey se celebrarán este jueves 21 de octubre en el teatro Jorge Isaacs, donde se galardonará a grandes músicos del Valle del Cauca, en diferentes géneros musicales.
Se han seleccionado los 6 finalistas de cada categoría, los cuales fueron elegidos por su número de likes reales en el post o publicación de Facebook e Instagram de los premios.
Para evitar un desgate en promoción y recursos por parte de nuestros participantes, en esta primera versión decidimos que los artistas o agrupaciones que tengan un mayor reconocimiento no competirían en las categorías nominadas y así lograr que los artistas en desarrollo puedan tener más oportunidades de llegar a la final.
Cabe aclarar que los participantes que obtuvieron un gran número de likes y no pasaron a la final, es porque nuestro equipo reviso cada publicación y evidencio likes de perfiles falsos o likes de bots, los cuales perjudican la sana competencia, es por tal motivo que se descalifican de los premios todos los participantes que incurrieron en esta falta.
Debido al uso de likes falsos o con bots, varias categorías tendrán menos de 6 finalistas.
Las categorías MEJOR ARTISTA O AGRUPACIÓN DE MUSICA DEL PACIFICO Y MEJOR ESCUELA DE BAILE no tuvieron suficientes participantes, se decidió cancelar su premiación.
Este certamen busca mejorar junto con los artistas, brindar escenarios y oportunidades para ser mejores en la industria musical. Este es el comienzo de un camino lleno de retos hacia la nueva era de la industria del entretenimiento.
Conozca los finalistas aquí:
https://www.premioscristorey.com/